miércoles, 24 de noviembre de 2010

Hace varios dias que no duermo bien...

"Cuando alguien en la casa esta enfermo... toda la casa esta enferma."
Mi perro esta viejo... tiene artritis, varios tumores y encima se le lastimo una uña, se le infecto y casi que se le pudrio. Hace 1 mes que estamos curandole la pata y no cicatriza. Aparentemente tiene una especie de enfermedad tumoral en los huesos y por eso es que le pasa esto. Le cuesta mucho levantarse, asi como moverse, caminar.

Es una situacion de mierda. El cruce de pensamientos "Nos dio muchisimo toda su vida, tenemos que ayudarlo a seguir y mejorarse." y "No esta viviendo, esta aguantando. No tiene sentido hacerlo durar asi." es terrible!

No se que hacer...

2 comentarios:

doyouknow-lia dijo...

Ja, justo en lo que no creo: en la naturaleza de los géneros. Realmente creés que existe? Y que lo natural no está visto desde lo humano? quién determina lo que es natural o no! Fijate que "lo natural" es la misma excusa que dan los curas para oponerse a la homosexualidad.

Mariana dijo...

Mi perro, Polonio, vivio 15 años... tambien se enfermo, lo acompañe hasta ultimo momento, como el hacia cada vez que me veia llorar, se quedaba al ladito mio y lamia mis lagrimas, hasta que yo no paraba de llorar el no se movia de mi lado, lo mismo hice con él.