jueves, 28 de agosto de 2008

Dinero fácil xD

Hago este tutorial para mostrarles la forma de conseguir una cuenta premium en Rapidshare o Megaupload totalmente gratis, de forma legal y ganando el dinero ustedes mismos (dinero que si prefieren, pueden cobrar en sus manos). Cabe destacar que esto también es aplicable a cuentas de Gigasize, Mediafire, Badongo, o cualquier otra cosa que deseen comprar en Internet.

Solo hay que realizar cuatro pasos:

  • 1er paso: Crearse una cuenta en AlertPay. Lo único que tienen que hacer es poner sus datos verdaderos, y después confirmar su dirección de e-mail. Cuando les pregunte qué tipo de cuenta desean, deben elegir Personal Pro.
  • 2do paso: Registrarse en Bux.to & AdverCash. Es fácil, simplemente llenen los datos que les piden como nombre de usuario, dirección de e-mail, clave.
  • 3er paso: Empezar a ganar plata. Para ello, deben loguearse en Bux.to & AdverCash poniendo su nombre de usuario y su clave, e ir a la sección Surf Ads o View Ads. Luego, deben abrir cada uno de los anuncios que aparecen, y esperar los segundos que el contador indica, para así comenzar a sumar dinero.
  • 4to paso: Una vez que hayan llegado a $10 en Bux.to o $15 en AdverCash van a la sección Cash Out y la página les va a mandar el dinero a su cuenta de AlertPay.

Cualquier duda será respondida en los comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA
lo de "cualquier duda sera respondida en los comentarios" es prueba de que copiaste y pegaste indiscriminadamente del otro blog :P



que paparulo...

Elefante dijo...

sisisi, pero fue conscientemente xD